Términos y Condiciones
POLÍTICA DE PRECIOS.
HERBUM SPA busca ofrecer para ti, los mejores productos. Lo anterior, siempre en un contexto de sana y leal competencia, por ello no busca la predación de ningún competidor, las promociones y ofertas tienen por objeto fidelizar clientes y un eficiente manejo de stock, estarán debidamente informadas por espacios de tiempo acotados y transitoriamente. En el caso que los precios parezcan excesiva y/o irrisoriamente bajos, sin que HERBUM SPA informe que se trata de una promoción u oferta, o que parezcan bajos incluso de acuerdo a los costos esperables o efectivos de producción de los mismo, todo lo anterior de conformidad a la ley, el consumidor deberá dar aviso a HERBUM SPA previo a realizar la compra. Lo anterior, a fin de que la empresa responda sobre la veracidad de los mismos precios publicados o bien se trata de alguna falla generada por terceros y causada intencionalmente para causar daño al proveedor, como por ejemplo sabotaje.
BOLETA. La boleta de venta se enviará electrónicamente o se disponibilizará en la página web de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente.
AUTORIZACIÓN DE REGISTRO Y TRATAMIENTO DE LOS DATOS. FINALIDAD: Cuando Ud. acepta esta Política de Privacidad, autoriza expresamente a HERBUM SPA, conforme al artículo 4 de la ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada, a registrar sus datos personales en los sistemas y procesos, esencial para brindarle el mejor servicio. Con esta autorización nos permite tratar sus datos, es decir, registrarlos; transmitir sus antecedentes personales para gestionar su pago; a enviarle comunicaciones publicitarias, promocionales u ofertas y a recolectar datos estadísticos. Nos autoriza, además, en caso de reclamos o solicitudes efectuadas por Ud. ante alguna autoridad administrativa o judicial, a enviar a dicha autoridad antecedentes relacionados con compras que hubiera originado el reclamo. Le contactaremos a través de su dirección de correo electrónico para informarle sobre servicios, promociones u ofertas o para enviarle mensajes electrónicos. Le recordamos que, en todo caso, conforme al artículo 28 B de Ley 19.496, Ud. tiene derecho a solicitarnos que no le enviemos más comunicaciones publicitarias. Para estos efectos en el mismo correo electrónico donde le remitamos la información, se le indica una dirección electrónica a través de la cual puede canalizar su solicitud de no envío.
GARANTÍA Y PÓLIZA. En el caso de que un producto no sea enteramente apto para su uso o consumo por deficiencias visibles o oculta en la elaboración de los mismos, y en que no concurra otra causa generada por el propio cliente o terceros una vez entregado el producto, se realizará el cambio del mismo conforme establece la ley Nº 19.496. Para ello y de acuerdo a lo que establece ley, HERBUM SPA podrá solicitar la revisión, informe y/o opinión técnica, externa o interna y que de cuenta fehaciente del origen de la o las fallas en los términos expresados, y de forma que posibilite a su vez repetir contra el fabricante, importador o distribuidor en la forma que establece la ley. En los casos indicados, los productos nuevos ofrecidos por HERBUM SPA están amparados por una póliza de tres meses desde la compra por el cual el mismo será preferentemente reparado y/o repuesto, de acuerdo a la naturaleza del bien, con cargo de HERBUM SPA y en los términos aquí dispuestos. Serán causas no ajenas al cliente, entre otras, por ejemplo, aquellas que se deriven de la utilización, almacenaje, resguardo, transporte, aplicación o desembalaje no óptimo por parte del cliente, o por terceros una vez entregado el producto, o causado por desconocimiento de los mismos de las normas generales de aplicación, regulaciones, instructivos, manuales, consejos para el uso u otros incumplimientos al deber de informarse responsablemente por parte del consumidor, o el que sea exigible o verificable de acuerdo a un consumidor responsable promedio.
RETRACTO DEL CLIENTE. HERBUM SPA te otorga el plazo de 10 días a la compra para cambiar el producto si te arrepientes de la misma. Para ejercer este retracto sin expresión de causa debes avisar y devolverlo -o ponerlo a disposición para retiro por HERBUM SPA- dentro de dicho plazo y el producto debe presentar las mismas condiciones en las que fue entregado. Lo anterior de forma de poder ser comercializado nuevamente por ello debe estar debidamente sellado y/o embalado.
Excepciones de stock, caso fortuito o fuerza mayor del courier o proveedor, mala señalización del domicilio, explicar caso de ausencia o mora en recibir, moradores, en caso justificados retraso justificados. Dificultad en la individualización de la dirección.
3. Diligencia esperada del cliente, si no está disponible para
4. Chequear en la web.
5. Tratamiento de datos personales:
-Autorización para el tratamiento de los datos para fines comerciales, promocionales, en relación a productos o servicios afines.
6. Documentación: Boleta electrónica. Se manda por mail pero se deja a disposición por la web.
Adicional en rojo
Derechos de autor
Los contenidos publicados en este sitio web, incluyendo, entre otros, imágenes, infografías, logotipos, gráficas, ilustraciones, textos o soluciones informáticas, en cualquier formato, serán propiedad del titular HERBUM SPA SpA., y están protegidos por la normativa nacional e internacional de propiedad intelectual e industrial.